jueves, 15 de diciembre de 2011




MMMMMMMMMMI AMOR , Feliz cumple , ya 16 ! ya me alcansaastes je , bueno pendeja divina , que decirte a vos ya sabes completa mente todo lo que significas para mi :') Sos la mejor AMIGA que se puede tener , a pesar de las 1500 peleas que hemos tenido, nuestra amistad es mucho mas fuerte  y SIEMPRE volvemos a ser las mismas de siempre , las dos sabemos que mucha gente nos quiere ver separadas pero también sabemos que NUNCA lo van a lograr , porque no me importa lo que digan , vos sos mi mejor amiga y lo que digan los otros que se manejen , AÑOS que nos conocemos ! :) ya nos sabemos cada uno de nuestras cosas mas personales , nos conocemos salado ! vos te das cuenta de todo , cuando estoy mal o bien ! vos sos la única que se da cuenta y viene enseguida a preguntarme , te amo mucho , porque conmigo sos la mejor persona , porque te preocupas mucho por mi , y me aconsejas ! siempre . Gracias por ser parte de mi vida amiga , Nunca pero nunca me faltes porque yo sin vos no soy nada ! ok ? TE AMO MAS QUE MUCHO JÉ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario